viernes, 24 de julio de 2015

RADIO/CHARLA "La Hora Blanca": FEMINISMO, LA IDEOLOGÍA DEL ODIO




ATENCIÓN:
   

Antes de escuchar este Podcast, le conviene saber que:


  • ·         El autor condena cualquier actuación negativa en la cual se utilice el nombre de esta obra.
  • ·         El autor condena cualquier tipo de agresión o discriminación hacia algún colectivo por cuestiones de: raza, sexo, ideología o credo.
  • ·         El autor afirma que defender a su raza, no significa odiar o discriminar a las demás.
  • ·         El autor afirma no creer en la superioridad racial de manera colectiva. Cada pueblo tiene sus virtudes y sus defectos.
  • ·         El autor condena las persecuciones que se han sucedido en el pasado y que han sido motivadas por cuestiones: raciales, ideológicas o religiosas.
  • ·         El autor defiende la libertad religiosa.
  • ·         El autor defiende que cada pueblo tiene derecho a decidir su futuro.
  • ·         El autor cree en un verdadero estado democrático, que de voz a las minorías políticas con una representación justa, basada en cada voto y no en cuotas.
  • ·         El autor defiende la libertad de expresión y de conciencia.
  • ·         El autor condena la represión civil, militar, judicial y social por cuestiones ideológicas, étnicas o religiosas.
  • ·         El autor se ampara en la Constitución española (art 16.1, 16.2 y 20.1.A) y en la Constitución Europea ( art. 2.71. TITULO 2) para ejercer su derecho a expresarse libremente.

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHARLO:











NOTA ACLARATORIA: Con nuestros podcast, no buscamos la estigmatización de los individuos o colectivos, simplemente nos valemos de la Libertad de Expresión para permitir que opinen lo que consideren oportuno. El debate siempre es bueno y sano, así que no seremos nosotros quiénes lo impediremos. Si vivimos en Democracia, vivimos para todo y para todos.

8 comentarios:

  1. Hermano, te doy mi total apoyo en esta cruzada contra estas feministas y sus desvaríos mentales de la lucha de géneros. De todas formas, si querés ver el motivo del imparable crecimiento de este movimiento feminista a lo largo de las últimas décadas, inmediatamente surgen dos puntos a tener en cuenta: el apoyo total (económico y mediático) del sistema pseudo-democrático actual y - esto no es tan obvio - la ausencia de una contra-ideología de género. En este segundo punto el feminismo es un fenómeno único, porque no tiene, y nunca los tuvo, rivales doctrinarios. A diferencia de las dualidades opositoras más conocidas como el cristianismo y el islamismo, el nacionalsocialismo y el bolchevismo, el totalitarismo y el liberalismo, por nombrar algunas, en este caso lo único que podemos decir es: feminismo y nada. Nadie tiene el coraje para plantarse firme ante este feminismo retorcido, y es en ese punto donde nosotros tenemos el deber de levantar nuestras voces y decirle basta. Por nuestros hombres, por nuestras mujeres, por el amor y por la vida.

    Te mando un saludo grande y te felicito como siempre por este y por los demás podcasts.

    BLONDII

    ResponderEliminar
  2. A mi como mujer, me dan vergüenza esas feministas.

    ResponderEliminar
  3. 1. ¿De qué amenazas de los progres podemitas te refieres?
    2. ¿Really sovietes? LOL.
    3. La miseria moral, lo apoyo.
    4. La clase trabajadora: uyuyuy me suena a conceptos podemitas D:
    5. ¿Censurar y silenciar? En primer lugar Ahora Madrid, es un partido político separado de Podemos, a pesar de los claros vínculos. En segundo lugar, es un título de una página web, con unos tintes claros, no te lo quito, pero en ningún momento la señora Manuela Carmena ha dicho que los periodistas (todos) mienten. Aunque claro, el límite entre mentir y usar las palabras adecuadas para decir la realidad de forma que nos conviene es distinto. Por otra parte, eso de "me gusta darle caña a los podemitas". Vamos a ver, en primer lugar decir que yo no los defiendo, no los he votado y dudo que los llegue a votar, pero qué fácil es criticar y criticar, sin buscar el por qué de dichos fallos.
    6. Lo del coche oficial me ha matado. La mujer va en taxi, lo primero xDD Y va porque le es físicamente imposible desplazarse por Madrid a la velocidad necesaria. ¿Rebaño español? ¿Autodestrucción? ¡Apocalipsis! Hay gente que está verdaderamente de acuerdo con Podemos. Y no te alteres tanto. ¿Y quién es la alternativa? Oh, la música de toreros me ha matado.
    7. Feminismo. Busca, en primer lugar, la igualdad. Por favor, si vas a criticar infórmate mejor de los términos. Valerie Solana tuvo odio porque fue abusada sexualmente por su padre, cosa que me parece más que razonable. En segundo lugar, Valerie Solana no es ni por asomo una de las figuras centrales del feminismo, siendo Simone de Beauvoir una de las principales filósofas y creadoras de la tendencia del feminismo.
    Y lo de adoptaunamujer... ¡Hola, lo más normal es un puticlub de mujeres, holis! Y soy feminista, y no pienso para nada eso. Feminismo es igualdad. Infórmate por los dioses. Y amo a mi hombre y quiero una familia con hijos y perros y un gato.
    ¿Estúpida?
    Andrea Dworking también fue abusada por su padre y primer marido.
    Si quieres titular mejor tu radiocharla o lo que sea, por favor, llámala Feminismo Radical, la ideología del odio.
    Y estoy de acuerdo con tu opinión de distinción de capacidades, pero por favor: no generalices. Feminismo es igualdad. Feminismo radical es lo que has expuesto, y con tu radiocharla lo único que haces es provocar que la verdadera actividad feminista que busca la igualdad que tanto tú como yo queremos caiga aún más en saco roto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Vaya idiotez. Pues cuando acaben con los hombres ¿qué van a hacer? En fin, de manicomio. Pobrecitas.

    ResponderEliminar

  5. Son una partida de radicales, intolerantes y gente anti-democrática que han aprendido de memoria del Comunismo, osea terrorismo político, según la Historia, y los investigadores.

    En Ucrania ya lo han prohibido, fíjate.

    Yo le diría a los podemitas, mareas y feministas eso de... :

    ¡ Pon una pastilla de jabón en tu vida..!

    jjjj

    El uso es voluntario en otras zonas, pero se recomienda sobre todo, la boca...

    ResponderEliminar

  6. ANÓNIMOS DEL 31 DE JULIO Y 4 DE AGOSTO, PARTE DE MI Y COMPAÑERO BLONDII:

    Es imposible que una feminista razone o vea las cosas con claridad. Su fanática y dogmática visión del mundo, les impide aceptar otra opinión que no sea la suya. Son odiadoras y como tal, así habrán de ser tratadas.


    NOVARDRAK:

    Primero, agradecerte tu opinión. Disculpa la tardanza, pero el poco tiempo libre que tengo, twitter me lo tiene "robado". Pero bueno, mejor tarde que nunca, supongo. Veo que aunque no estés de acuerdo en lo referente a Podemos, si compartimos una visión similar en lo que respecta a la igualdad de género. Yo prefiero quedarme con eso, ya que siempre trato de darle importancia a las situaciones que me unen a otros, más que a las que nos separan. Aunque claro, he mentido, siempre no. Nunca dialogaría con alguien de la extrema izquierda o con estas feministas actuales, son gente cargada de odio y por lo tanto, no merecen ni una gota de mi tiempo. Y sí, lo de los soviets iba en serio ;)

    Un amistoso saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado leyendo sobre Podemos, y al igual que IU, que era un grupo de izquierda de todo tipo, en Podemos pasa lo mismo. Si te vas a cualquier reunión te encuentras a gente que en la escala ideológica se encuentra en el 5 y gente que, como tu llamas, de extrema izquierda. Y tanto en la derecha como en la izquierda, siendo extrema, hay odio.
      La mayoría de las feministas actuales que tu dices que son cargadas de odio, suelen haber sido abusadas de x o de y forma. Hubo una entrevista de Femen, por parte de Risto, que mostraba las que tu llamas feministas actuales cargadas de odio con las que no se pueden dialogar, y otras feministas dentro de la misma agrupación que habían pasado experiencias traumáticas y si trataban de dialogar.
      Y me reitero, feminista significa igualdad; que el término no haya sido escogido bien, es otro tema, pero el significado base es igualdad.
      Después ya nos vamos al feminismo radical que es a lo que aquí os referís.
      Un saludo ^^

      Eliminar
    2. Pues aunque te pueda sorprender, yo mismo milité en Podemos. Bueno, no solo milité: era el encargado de mi ciudad del grupo de Comunicación. Llevaba el twitter, la web, el face, me encargaba de la propaganda,... Por eso cuando los critico, lo hago con razón. Sé lo que se cuece ahí dentro, por eso te aseguro que muchos estarían felices, de implantar los Soviets en España.
      Y volviendo al tema. El problema del feminismo actual, es que ya tiene nada o menos de feminismo y sí mucho de hembrismo. De ahí que generalice sobre todo ese pensamiento. Mientras sigan mandando en él: los lobbys gays, progres, hembristas y demás ralea, nada constructivo saldrá del pensamiento feminista.

      Eliminar