domingo, 1 de marzo de 2015

RADIO/CHARLA "La Hora Blanca": ESPAÑA, EL PAÍS QUE SE QUIERE DESTRUIR A SI MISMO


 
ATENCIÓN:
   
Antes de escuchar este Podcast, le conviene saber que:
  • ·         El autor condena cualquier actuación negativa en la cual se utilice el nombre de esta obra.
  • ·         El autor condena cualquier tipo de agresión o discriminación hacia algún colectivo por cuestiones de: raza, sexo, ideología o credo.
  • ·         El autor afirma que defender a su raza, no significa odiar o discriminar a las demás.
  • ·         El autor afirma no creer en la superioridad racial de manera colectiva. Cada pueblo tiene sus virtudes y sus defectos.
  • ·         El autor condena las persecuciones que se han sucedido en el pasado y que han sido motivadas por cuestiones: raciales, ideológicas o religiosas.
  • ·         El autor defiende la libertad religiosa.
  • ·         El autor defiende que cada pueblo tiene derecho a decidir su futuro.
  • ·         El autor cree en un verdadero estado democrático, que de voz a las minorías políticas con una representación justa, basada en cada voto y no en cuotas.
  • ·         El autor defiende la libertad de expresión y de conciencia.
  • ·         El autor condena la represión civil, militar, judicial y social por cuestiones ideológicas, étnicas o religiosas.
  • ·         El autor se ampara en la Constitución española (art 16.1, 16.2 y 20.1.A) y en la Constitución Europea ( art. 2.71. TITULO 2) para ejercer su derecho a expresarse libremente.







TAMBIÉN DISPONIBLE EN YOUTUBE:






 NOTA ACLARATORIA: Con nuestros podcast, no buscamos la estigmatización de los individuos o colectivos, simplemente nos valemos de la Libertad de Expresión para permitir que opinen lo que consideren oportuno. El debate siempre es bueno y sano, así que no seremos nosotros quiénes lo impediremos. Si vivimos en Democracia, vivimos para todo y para todos.


3 comentarios:

  1. Carlos macho, se sincero: ¿como quieres que los trabajadores os apoyen con gente como manolo canduela y demas fachas casposos? la gente no es tonta por eso nunca se os pondran de vuestro lado.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado la charla, quisiera saber mas sobre tu punto de vista del partido politicode ciudadans y albert riera, catalan con sentimiento patriota. Gracias

    ResponderEliminar

  3. LECTOR:

    Que sería de mí, sin tus puntillosos comentarios. De todas maneras, es un placer leerte así que espero que sigas comentando cuando gustes :) Creo que en este programa he dejado clara mi opinión al respecto, de todas maneras, no esperes que realice una crítica destructiva sobre alguien en concreto, porque ese no es mi estilo.


    ANTONIO:

    Saludos compañero, es la primera vez que te leo por aquí, así que: bienvenido a esta humilde morada de resistencia cibernética. Me agrada saber que mi trabajo gusta, ya que si no, sería algo inutil hacerlo, ¿no crees? Bueno, bueno que me enrollo como las persianas y no paro LOL.
    Sobre Ciudadans podría decirte que me parece un buen partido con un líder honesto, aunque yo no tenga que ver nada con ellos. En el plano ideológico, estoy alejado al 100% de Ciudadans, pero eso no me impide apreciar la valía de la gente. Por cierto, ¿eres de Cataluña?

    Un cordial y amistoso saludo.



    ResponderEliminar